El día lunes 31 de octubre, celebramos nuestro día, de las Iglesias Evangélicas y protestantes, en el sector de la cruz, realizando un Impacto Evangelístico. En esta oportunidad se llevó a cabo un hermoso servicio dónde congregaron varias
personas a ver lo que estaba aconteciendo en la plaza donde nos reunimos.

El servicio fue coordinado por el Guía del Local de la Cruz, el hermano Andrés Romero, dónde en todo momento invitaba a que lleguen al redil, a las nuevas buenas de bendición.

En esta ocasión nuestra hermana Valeria Cáceres tuvo la oportunidad para agradecer a Dios y también contar su testimonio para que futuras almas se arrepientan a las plantas de nuestro Señor, que sin duda este la ha ayudado a seguir adelante en los caminos del evangelio.

Durante el transcurso del servicio, distintos hermanos y hermanas se acercaban a las personas con un tratado para conversar de sus necesidades o algún problema que estuviesen pasando, para orar por ellos.

La encargada de predicar la palabra fue la hermana Olga Vera, dónde habló de lo maravilloso que fue el rescate de nuestro Dios, dio por ejemplo a los 33 mineros que fueron rescatados y añoraban ese rescate sin perder la esperanza.

 “… Dio a su único hijo para que el pueblo fuera salvado, sin ser digno, él realizó ese sacrificio y es porque nosotros somos agradecidos…”

Sin lugar a duda este Impacto fue de gran bendición para nosotros como iglesia y también para las personas que se acercaron a escuchar la palabra de nuestro Dios.

Redacción: Hermano Andrés Lira

Fotografías: Hermana Natalia Vidal

Departamento de Comunicaciones – Rancagua, Los Alpes

GALERÍA DE FOTOS